EL TALLER DE FONOAUDIOLOGÍA SE TIRA AL AGUA Y FESTEJA EL CIERRE DEL AÑO

December 19, 2018

 

El martes 11 de diciembre se realizó la última sesión del Taller de “Respirador Bucal”. Así se le denomina al taller que tiene como uno de sus objetivos rehabilitar personas que no tienen un patrón correcto de la respiración que normalmente se realiza por la nariz.

 

El síndrome no es sólo una disfunción sino que es un problema que afecta a varias partes del organismo generando problemas del orden local y general cómo pueden ser: paladar profundo, arcada dentaria superior estrecha, lengua en postura baja proyectada hacia delante, labio superior corto y normalmente mostrando los dientes, dientes mal posicionados, labio inferior laxo, babeo, boca entreabierta, mordidas cruzadas, narinas estrechas, ojeras, entre otras.

 

El trabajo en éste taller busca potenciar y canalizar la energía por medio de ejercicios colectivos y trabajo grupal que facilite el adquirir un correcto patrón respiratorio y que a su vez sea un momento disfrutable para quienes están en el taller.

 

Gracias al apoyo de todos los padres y los profesionales de Ceder, el taller tuvo muchas repercusiones sobre la evolución de cada integrante.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Entradas recientes