INSCRIBÍ A TU HIJO O HIJA YA...APRENDER JUGANDO 2019 LOS ESPERA...

November 28, 2018

 

El Centro de Educación Inicial APRENDER JUGANDO, fue creado por el Centro CEDER y surgió ante la necesidad de muchas familias de encontrar un lugar que les ofreciera una propuesta educativa integral para niños y niñas entre 1 y 5 años. Su proyecto pedagógico promueve el desarrollo saludable y potenciador de las capacidades de cada niño, con una visión global y a la vez respetuosa de la individualidad.   

El trabajo en los diferentes talleres, expresión corporal y plástica, taller de cocina y huerta orgánica, contribuyen en ésta formación integral, ofreciendo un espacio donde a través del juego el niño pueda aprender, sea autónomo, enriquezca su imaginación, reconozca el entorno y socialice con sus pares.

Un equipo de profesionales en diferentes áreas: Psicóloga  Psicomotricista , Fonoaudióloga , Odontóloga y Fisioterapeutas, están dispuestos a trabajar junto a las familias apoyándoles en la tarea de educar y crecer saludablemente. 

Además el  nexo entre el Centro y las familias se fortalece a través de actividades con padres en talleres, charlas con profesionales sobre temas que les interesen y clases abiertas. 

 

 

 

PROYECTO DE TRABAJO INSTITUCIONAL POR NIVELES 

Del nivel 1 al 5 se trabaja de acuerdo al programa: "Marco curricular para la atención y educación de niñas y niños uruguayos" elaborado por el Ministerio de Educación y Cultura. 
La planificación se basa en 6 áreas de trabajo: - Conocimiento en sí mismo- El niño y su vida afectiva- El niño y su entorno- Conocimiento social y las relaciones entre las personas y las formas de organización- De la comunicación- Del conocimiento del ambiente.

 

HORARIOS

Matutino - 8:00 a 12:00 hrs.
Vespertino - 13:00 a 17:00 hrs.

 

PRECIOS MARZO 2019

 

Nivel 1 - $ 4400

Nivel 2 y 3-  $ 4000

Nivel 4 y 5 - $ 3800

Matrícula 2019 - $ 2500

Matrícula hasta el 20/12 - $ 2000

Antes del 15/12 - $ 2300

Materiales $ 1500

En julio la cuota se reajusta 5%

 


 



 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Entradas recientes