Muchas personas piensan que el Kick Boxing y las artes marciales son  deportes que propician la violencia, pero en realidad nos enseñan a controlar nuestras emociones, y nos brindan grandes beneficios.

El kick boxing combina el box con otras artes marciales, y gracias a ello es uno de los deportes aeróbicos más completos, porque requiere además actividad muscular y  enseña a defendernos.

Practicar KickBoxing ayuda a perder peso rápidamente incluso en aquellas personas que sienten se han estancado y ya no ven resultados cuando van al gimnasio.

 

Con ayuda del Kick boxing y una alimentación adecuada pueden acelerar su metabolismo y continuar quemando calorías.

En CEDER podés practicar kick boxing de la mano del profesor Pablo Pirozinski,  un deportista avalado  y reconocido  por la Asociación Uruguaya  de kickboxing,  Grupos  Bulls .

Estos grupos cuentan  con el respaldo  de la Secretaria  Nacional  de Deporte y en el país existen  más de 10 puntos de enseñanza. Esto hace que cada  alumno  tenga  beneficios  directos, como poder competir  a nivel  nacional  e internacional  en los mejores  eventos  y contar con un sistema de graduación  reconocido en todo  el país.