Música

Videos

Natación

El Centro Educativo, de Desarrollo y Rehabilitación (CEDER), funciona hace más de 20 años en la Ciudad del Plata, Departamento de San José. Su objetivo original era atender niños, jóvenes, adultos y ancianos con discapacidad, buscando su rehabilitación psicofísica, de modo a proporcionarles autonomía e integración social. Actualmente son tratadas, con la finalidad expuesta, unas 200 personas, de ambos sexos y diferentes edades, EN FORMA GRATUITA, a través de un Convenio que tenemos con el BPS. Asesoramos acerca de la forma en que se puede obtener la aprobación del mencionado Organismo. Desde aquella época, muchos progresos se han registrado en CEDER, especialmente en lo relativo a actividades educativas, sociales, deportivas y recreativas, incluyendo Gimnasio, Sala de aparatos, Piscina climatizada, Cancha polivalente y Consultorio odontológico. También se ofrecen diferentes Talleres (entre ellos Informática, Panadería, Coro y Artesanía) El Centro tiene un Programa de Modernización de la Gestión, que en el año 2014 hizo una primera evaluación de sus funcionarios , otorgándoles diferentes premios, de acuerdo con el rendimiento de cada uno.

TE ESPERAMOS

• MISIÓN:

Proporcionar a la comunidad regional servicios de rehabilitación psicofísica, formación educativa y desarrollo de las personas, privilegiando una atención de alta calidad técnica y humana.

• VISIÓN:

Seguir transformándonos en un centro terapéutico y educativo de alto nivel, vinculado a instituciones universitarias, y capaz de servir de referencia nacional en sus áreas de actuación.

• OBJETIVOS:

 - Aportar rehabilitación integral de manera efectiva a personas que presentan capacidades diferentes tanto a nivel físico como mental, considerando a estas personas como unidades indivisibles.

- Brindar un ámbito orientado a la dignificación, la esperanza y la continentación de sus procesos de inclusión social plena.

- Procurar una actitud social de no discriminación, responsabilidad, valorización de las capacidades diferentes y solidaridad para con esas personas.

- Actuar para que ninguna persona de la zona que necesite rehabilitación carezca de posibilidades de acceder a ella, sea cual sea su condición social, económica o cultural.

¿Te gusta esta Web? Claro, es Joomla!